JUNTOS POR UN MEJOR FUTURO: KIT DE VUELTA AL TRABAJO


kit devuelta al trabajo

Preservar la salud, nuestra y de los demás, es una responsabilidad diaria que hemos de incorporar a nuestras costumbres,  ya que la salud de todos depende de la salud de cada uno de los miembros que le rodean.

Las empresas son una parte fundamental de la sociedad, y por eso colaboran activamente en la protección de las personas, de sus trabajadores y sus clientes.

Con la vuelta a nuestras actividades deberemos seguir protocolos de higiene y seguridad con el fin de salvaguardar nuestro bienestar y el de los  nuestros, tenemos para tu empresa una gran opción un kit de vuelta al trabajo.

Un kit corporativo personalizado con tu logo, así ayudarás a que tu negocio siga estrechando los vínculos de confianza con tus clientes o empleados, y que tu marca siga siendo reconocida y recordada.

Kit presentado en caja fabricada de carton reciclado, formado por una mascarillas protectora de algodón de 320g/m2, hecha para adaptarse a cada rostro; y un  gel hidroalcoholico  ambos productos podrán ser personalizados con tu logotipo.

Mascarilla protectora de algodón de 320 g/m2 (2 capas de 160 g/m2) está hecha para adaptarse a cada rostro. El uso de esta máscara evita que tu mano toque la boca y la nariz. También reduce la propagación de la saliva al hablar, estornudar o toser. Máscara de pliegue plano diseñada para que sea duradera y cómoda. Con gomas cómodas y ajustables para poner y quitar fácilmente. Se puede lavar a máquina a 60 grados durante 10 ciclos. Con inserto para filtro.

Bote 75 ml de gel hidroalcoholico.

Targeton con protocolos de higiene y seguridad.(posibilidad de papel de semillas)

Kit devuelta al trabajo