Mascarilla con logo UNE 0065


Pantallas protectoras faciales, gel hidroalcohólico, pantallas higiénicas… son algunos de los términos trading topic de nuestra actual cotidianidad. Los hemos implementado en nuestras costumbres diarias.

La distancia de seguridad y la mascarilla se han convertido en nuestro día a día y parece que se quedará en la sociedad durante un largo período de tiempo.

Dentro de esta ‘’nueva normalidad’’ nos hemos encontrado con la utilización masiva de las mascarillas. Lo que al principio era un objeto sanitario ahora ya se ha convertido en un producto totalmente necesario para nuestra protección y la de los demás.

Estamos hablando de las mascarillas personalizadas que llevan el logotipo de la marca, mascarillas de tela higiénica reutilizables, 60 lavados – uso de 12 horas. En Ademafi trabajamos solamente con fabricantes Españoles de mascarillas que cumplen con las especificaciones UNE 0065:2020 Y CWA 17553, test de respirabilidad y el ensayo de eficiencia BFE. 

Las mascarillas personalizadas no solo ofrecen la protección necesaria para cualquier trabajador o trabajadora que las lleve, sino que también proporcionan una imagen formal corporativa que causa un buen impacto frente a los clientes.