Regalos emocionales para empleados y para clientes


Un laboratorio farmacéutico, regido por las normas de la industria, busca encontrar elementos de comunicación tanto con sus clientes del sector médico, como sus empleados: visitadores médicos y empleados en oficinas.

Regalos para empleados | ADEMAFI 1

Ademafi's Solution


Pensamos en diferentes gadgets corporativos para cada uno de los públicos a los que se dirige el laboratorio, sin olvidar las regulaciones vigentes.

Para los visitadores médicos creamos una bolsa resistente y ecológica, con medidas ad-hoc, para que pudieran llevar toda la documentación necesaria en su trabajo diario: una bolsa única en sus proporción y material. Además, produjimos una funda de portátil, como elemento corporativo y útil.

Para los empleados en oficinas pensamos en un elemento que ayudara al medioambiente: una botella rellenable para el escritorio. Además, para la entrega de teléfono y tablet de empresa, diseñamos y produjimos carcasas a medida, además de un lanyard customizado.

Para el cliente final, diseñamos unas libretas de medidas especiales (fuera de los estándares del dina4 o el folio), encuadernación en cosido, de amplia apertura para facilitar la escritura, y con acabado soft touch. El marcaje del logotipo tiene un acabado brillo. Otros elementos para el escritorio del médico en los que pensamos fueron los bolígrafos, con acabado soft, serigrafiados con el logotipo de la compañía, y los usb, con funda en forma del símbolo de la marca en acabado piel.

Regalos para empleados | ADEMAFI 2
Regalos para empleados | ADEMAFI 3