Regalos emocionales: cómo conquistar a tus clientes


Regalos promocionales a medida

Los productos promocionales son muy efectivos para la imagen de nuestra marca. Tienen mucha utilidad para dar a conocer nuestros productos o alguna cualidad de nuestra empresa. Estos regalos causan un impacto muy positivo en nuestros clientes que además participan de la promoción llevándose consigo un producto con nuestra imagen corporativa y convirtiéndose en transmisores de nuestra marca.

Pero existe un elemento que hace que nuestro regalo tenga un efecto aún mayor. El producto promocional puede ir dirigido a un destinatario en el que sabemos que va a causar un gran impacto debido a su respuesta emocional. En épocas especiales del año o en momentos vitales especiales podemos usar productos publicitarios como verdaderos regalos emocionales que guardan un especial significado.

Podemos encontrar varias ocasiones en los que el regalo promocional adquiera un significado emotivo. En días señalados como el Día del Padre o el Día de la Madre los receptores del regalo que encajen con el perfil de destinatario añadirán un valor sentimental especial. Conseguiremos una mayor identificación de los clientes con nuestra marca.

Esto hará que promovamos la fidelización con nuestra marca. Al conseguir el enlace emocional con el regalo promocional, nuestros clientes sentirán a nuestra empresa como más cercana. Reforzará la idea de buen servicio al cliente y provocaremos una reacción positiva. Esto hará que nuestros clientes quieran volver a consumir nuestro producto de manera continuada.

Como regalo para nuestros empleados también es un recurso muy efectivo. Un regalo emocional unido con la imagen corporativa de la empresa ayuda a transmitir un mensaje de unidad y refuerza la unidad del equipo. Estos gestos que pueden resultar sencillos son recibidos de manera muy positiva por los trabajadores de una empresa. Ayuda además al fortalecimiento de la imagen corporativa.

Con los regalos emocionales causamos un gran impacto

En eventos sirven como refuerzo para transmitir de manera correcta la idea que se quiere trabajar. Con un regalo emocional conseguirás que el asistente a la convención o evento reciba de manera eficaz la intención con la que se ha celebrado la reunión. Añadiendo el lema del evento unido a un producto de calidad con el que además guarde relación conseguirás los resultados adecuados.

¿Cómo conseguir este enlace emocional con el producto corporativo? Existen varias claves para conseguir este efecto. La primera es la personalización. Esto resulta fundamental para conseguir la identificación de nuestra marca con el regalo y con lo que queremos transmitir con él. Usar los colores de nuestra imagen corporativa o la imagen de nuestro logo es imprescindible.

El regalo promocional tiene que ser de calidad. Si el producto resulta ineficaz o se rompe con facilidad conseguiremos incluso un efecto contrario al que pretendíamos. Para conseguir un verdadero efecto emocional en nuestros destinatarios, éstos deben percibir el esfuerzo y el cariño que se ha usado para realizar el acto de regalar un producto de verdadera calidad.

El cuidado en el producto que elijamos como regalo emocional debe ser muy meticuloso. Esto se debe a que la imagen de nuestra empresa quedará reflejada en este presente que queremos usar como promoción. Por ello deberemos prestar especial atención para decidir qué producto presenta las características que buscamos para conseguir el efecto deseado.

Aprovechar para incluir en el regalo emocional un mensaje producirá en nuestros clientes o empleados el efecto deseado. Esto se puede hacer de dos maneras. La primera es insertando directamente el mensaje en el producto junto a nuestra imagen de empresa. La segunda es transmitir el mensaje a través de las mismas cualidades del producto.

El producto promocional debe enlazar emocionalmente al destinatario

De esta manera para transmitir un mensaje ecológico podemos usar un regalo emocional que reúna características de sostenibilidad y protección al medio ambiente. Así conseguimos un verdadero efecto emocional en los destinatarios de nuestro regalo promocional. Para ello tenemos que contar con nuestra creatividad y buscar el producto perfecto.

Es imprescindible contar con un proveedor que pueda conseguir un regalo promocional con verdadero efecto emocional. Encontrar un producto promocional original y de la calidad puede ser bastante difícil. Además, hay que cuidar otros aspectos como las necesidades de producción o el envío y entrega en tiempo. Si estos aspectos no se cuidan podemos tener una acción promocional fallida.

En Ademafi contamos con gran experiencia en regalos promocionales. Ofrecemos un servicio de calidad en todo el mundo. Entra en nuestra web para conocer las posibilidades que ofrecemos. Somos especialistas en productos que consiguen un verdadero impacto promocional en los destinatarios. Queremos conocer tu proyecto y formar parte de él.

Nos gusta trabajar como un verdadero partner y conseguir dar respuestas a las necesidades promocionales y de marketing de las empresas. Participamos en todas las fases desde que el producto es pensado hasta que llega a nuestro cliente de manera efectiva. Con Ademafi conseguirás los mejores regalos promocionales.

KW: regalos emocionales

Metadescripción: En una actividad promocional se consigue un mayor efecto si conseguimos un verdadero enlace emocional con nuestros clientes a través de regalos de calidad que consigan fidelización.

Extracto: En este artículo se explica como los regalos emocionales contribuyen a una actividad promocional

Copy: ¿Quieres conseguir una campaña promocional de verdadero impacto? Te contamos cómo conseguirlo con regalos emocionales.