Regalos promocionales: nuevos productos que han revolucionado el sector


Los regalos promocionales pueden causar un gran efecto promocional de la marca e imagen de nuestra empresa. Pero este recurso mal gestionado puede tener poco impacto en nuestros clientes o destinatarios. La idea de usar el regalo promocional es causar un impacto en el receptor que implique cierta carga emocional y cuyo objetivo es estrechar vínculo promoviendo la fidelización.

Es difícil encontrar un regalo promocional que cumpla estas características. Si buscas un elemento demasiado funcional puede pasar que la carga emocional no se perciba. Si buscas algo con más significado puede que quede olvidado en alguna estantería por falta de un uso útil. Por ello Ademafi se ha preocupado por buscar productos que puedan causar el impacto necesario en tus clientes.

Queremos un regalo promocional que cause impacto pero este debe ser en su justa medida. Ajustar este valor que se le añade a este producto va en relación con el mensaje que queramos transmitir y con la calidad que queremos regalar. Esto lo podemos conseguir con productos originales que además coincidan con tendencias de pensamiento y comportamiento actuales.

Es evidente que lo digital está muy presente en nuestras vidas. Por ello un regalo promocional que sea útil en este campo siempre será bien recibido. Vamos a realizar un ejercicio durante todo este artículo. Piensa ahora que regalo promocional podrías hacer en este campo. Veamos si coincides con nuestras propuestas.

Si quieres causar verdadera sensación puedes ir más allá. Un powerbank es un regalo promocional que seguro que agradecerán tus clientes y que los acompañará a todas partes.  ¿Y que tal un elegante cargador inalámbrico? Es un producto sorprendente por su diseño y utilidad. Otra original propuesta es un altavoz bluetooth. ¿Te había imaginado estos productos como regalos promocionales personalizados con tu marca?

Un regalo promocional debe ser original para causar impacto

En la actualidad la conciencia ecológica está de rabiosa actualidad (por evidentes motivos) Un regalo promocional que enlace esta tendencia y la asocie con tu marca puede ser una gran idea. ¿Qué propuestas se te ocurren? Esto puede ser algo más difícil.

Los productos ecológicos y la producción sostenible son dos de las mayores máximas que define el trabajo de Ademafi. Somos muy respetuosos con la naturaleza y queremos ayudarte a transmitir este mensaje con nuestros regalos promocionales. Te proponemos por ejemplo agendas y libretas fabricadas con corcho, o elementos de escritorio fabricados en bambú.

Pero no tenemos bastante, ¿y si unimos las dos ideas? Productos tecnológicos que además sean ecológicos y sostenibles. ¡Pues es posible! Es una manera muy eficaz de diferenciar tu regalo promocional. Imagina por ejemplo un cargador inalámbrico con base de bambú. ¡Seguro que no se te había ocurrido algo parecido! Este tipo de productos son los que están revolucionando el sector.

Otro tipo de productos que están revolucionando el sector de los regalos promocionales son aquellos que enlazan con lo emocional. Se suelen usar sobre todo con los empleados pero son perfectamente útiles con los clientes también. Pretenden estrechar los vínculos con la marca o empresa y realmente son muy bien recibido. ¿Qué se te ocurre para este tipo de regalo promocional?

Las nuevas opciones para regalos promocionales son muy variadas

En Ademafi proponemos productos que sirvan para acompañar momentos de la vida que son muy importantes para el que recibe el regalo promocional. Piensa por ejemplo en un babero para las mamás o papás que acaban de serlo. Lo agradecerán (y le darán uso seguro). ¿Y que tal unas semillas para ponerla en la mesa de tu oficina? La podrá cuidar, ver crecer y alegrará el ambiente. ¡No son propuestas originales!

En los eventos y convenciones el regalo promocional va encaminado a introducir a los asistentes en la dinámica programada. Por ello lo mejor es realizar un pack con todo lo  que necesitarán durante la jornada. Es una manera práctica de usar los productos promocionales. ¿Qué toque original darías a los regalos promocionales en este caso?

Ademafi quiere colaborar con tus proyectos y por eso deja que tu creatividad campe a sus anchas. Los regalos promocionales para eventos pueden ser útiles más allá del evento. De esta manera también podemos conseguir publicidad. Imagina que el pack viene en una bolsa de tela que se pueda utilizar perfectamente en el día a día y que además presente nuestra imagen corporativa con un gran diseño.

Si además al final del evento realizas un regalo promocional con el mensaje que quieras transmitir será un colofón genial. Imagina un vaso para el café (uno de esos grandes y bonitos con tapa que puedes llevar a todas partes) con la frase motivadora que se usa como eslogan para la convención. Será un gran recordatorio de lo que se ha trabajado durante esa jornada.

En Ademafi podrás encontrar los regalos promocionales mas revolucionarios. ¡Contacta ya con nosotros!