¿Sabías que…El botón de un ascensor contiene 40 veces más gérmenes que un inodoro?


La pandemia de coronavirus ha hecho que nuestra interacción con el mundo se haya visto comprometida: toda precaución es poca para evitar la infección. Por eso te tenemos el articulo perfecto para ti y los que más quieres, el llavero ¨NO TOCAR¨.

Pulsar, tirar, agarrar y transportar. Gestos cotidianos que ahora podrás realizar sin poner en riesgo tu salud. Un llavero que permite minimizar el contacto con «superficies compartidas». Gracias a su diseño es posible usarlo como sustituto del dedo en superficies táctiles compartidas cajeros y botones de ascensor; también a la hora de abrir algunos tipos de puertas.

Es la mejor alternativa para proteger tus manos y evitar la transferencia de bacterias, gérmenes o microorganismos hacia tu cara; es pequeño, ligero y cómodo. Lleva tus llaves, abre puertas y presiona botones y pantallas sin tocarlos con tus manos.

El llavero ¨NO TOCAR¨, puede ser personalizado con tu logo, así ayudarás a que tu negocio siga estrechando los vínculos de confianza con tus clientes o empleados, y que tu marca siga siendo reconocida y recordada.

Esta desarrollado de plástico 100% reciclado, y podría tener aditivo antimicrobiano. Este aditivo tiene como ingrediente principal, la plata iónica, conocida por sus propiedades esterilizantes naturales. Con este aditivo, la propagación de bacterias y gérmenes en la superficie del gancho se reduce en un 98%.

Reutilizable al 100%.  Lávalo antes y después de cada uso.